viernes, 7 de noviembre de 2014

Buenas tardes,
hoy me gustaría contaros una actividad que hicimos el pasado jueves 31 de Octubre en clase.
 La profesora nos propuso la siguiente tarea: tuvimos que improvisar un discurso agradeciendo el premio Óscar que nos habían dado. Ella nos asignó los papeles, como puede ser mejor actriz principal, mejor guión, mejor actor secundario, etc. 



Tuvimos unos minutos para hacernos un pequeño esquema para no olvidar lo que queríamos decir. Pero nos pilló a todos tan de imprevisto que la mayoría no teníamos ni idea de qué decir, y por lo tanto fue un discurso improvisado por parte de casi todos. 
La profesora añadió una dificultad más: nuestro discurso debía de empezar por la palabra que ella eligiera, que en su mayoría era la última palabra del discurso del anterior compañero que expusiera su discurso.
Resultó una tarea muy divertida, pues nos descolocaba por completo la palabra por la que debíamos de empezar nuestro discurso.
Esta actividad tenía como fin coger un poco más de confianza a hablar en público y perder la timidez, cosa que para nuestra futura profesión es algo muy importante. Este tema es algo que todos nosotros debemos de trabajar bastante.
 Somos bastante negados a la hora de hablar en público, ya sea por vergüenza, o por simplemente poca soltura a la hora de hablar. A la mayoría de nosotros nos aterra el pensar que tenemos que hacer exposiciones o charlas por el miedo a no saber desenvolvernos y a no ser comprendidos como nosotros queremos. Pero con esfuerzo y trabajo, todos iremos perdiendo este miedo y sabremos enfrentarnos con éxito a este tipo de "problemas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario